¿Cómo vender por internet?

Poco a poco estamos viendo que los productos y servicios comienzan a migrar a Internet. Ya es muy común escuchar que alguien encontró y compró algún producto.

Pero, ¿Cómo puedes vender por Internet?

Hay muchas respuestas a esta pregunta. Primero tienes que saber de qué manera quieres vender, si lo que quieres es vender la televisión que ya no usas o tu celular viejo, lo puedes hacer a través de portales como Mercado Libre, Segundamano, QuéBarato, etcétera, algunos gratis, algunos con costo. Si lo que quieres es hacer negocio con tus productos podrías comprar un dominio, rentar hospedaje y diseñar una página o blog y subir los productos, sin embargo solo será un sitio de Internet y no una tienda electrónica como tal. Otra opción sería buscar una empresa que haga todo y que además lo haga una tienda electrónica, sin embargo no siempre es fácil invertir para poner un sitio E-Commerce o de comercio electrónico, hay cuotas iniciales, rentas, publicidad, entre otros muchos cobros. La tercera opción puede ser la más adecuada, a través de un socio estratégico como Endorfínea.

¿Cómo te ayuda Endorfínea?

Es muy fácil, Endorfínea te ofrece tu propia tienda electrónica sin pagar rentas ni cuotas especiales. Si te asocias con nosotros te daremos un subdominio (p. ej. http://mitienda.endorfinea.com) con tus productos y tu logo. Con la flexibilidad de subir todos tus productos, pagos electrónicos como PayPal, tarjetas de crédito y débito, transferencias electrónicas, pagos en ventanilla bancaria y hasta pagos en tiendas Oxxo y 7-Eleven. Endorfínea gana un porcentaje por cada venta y evitas pagar gastos de logística o comisiones por pagos con tarjetas bancarias.

No tienes que tener una empresa para asociarte con nosotros, sólo queremos que te interese vender como negocio a través de la red de redes. Si eres un Emprendedor o Entrepreneur podemos llegar muy lejos juntos.

Hay muchas maneras para ponerte en contacto con nosotros:

No lo pienses más y conviértete en nuestro socio estratégico. No tienes nada que perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *