¿Cómo Funciona Endorfínea?

Endorfínea te puede apoyar a subir y poner en funcionamiento una tienda electrónica con todos tus productos. Al poner tu tienda en línea con nosotros no sólo aparecerás en una tienda sino en dos. Así es como funciona:

Arbol de tiendas en EndorfíneaEste es el árbol de tiendas de Endorfínea, en la parte superior encontramos la tienda general Endorfínea.com y debajo de ella como ejemplo tenemos cuatro tiendas. Cada tienda tiene su propio subdominio (p.ej. tienda1.endorfinea.com dónde tienda1 se puede cambiar por el nombre de tu tienda o negocio) y su logo. El catálogo de cada una es independiente, es decir, al entrar en tienda1.endorfinea.com sólo se verán los productos de esa tienda, la tienda2.endorfinea.com tendrá su propio catálogo y asó sucecivamente. La tienda general, o sea, Endorfínea.com, contendra todos los productos de las tiendas 1 a la 4.

Esto hace a Endorfínea algo así cómo un centro comercial electrónico, hay una plaza y dentro de ella hay varias tiendas que aunque cada una vende cosas distintas se podría decir que están juntas en un solo lugar.

La gran ventaja de esta plaza es que no hay que pagar rentas, no hay que hacer trámites, no hay que invertir en adecuaciones. Recuerda que Endorfínea solo ganará una parte de lo que vendas, toda la infraestructura la ponemos nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *